I. E. Colegio Agustina Ferro - Ocaña, Norte de Santander, Colombia

Papaz conectados

En el aula máxima del Colegio Agustina Ferro fue realizada la conferencia "Papaz conectados" con la que se busca responder a la pregunta ¿Qué herramientas tenemos los padres, madres y cuidadores de la generación interactiva para promover en ellos el uso sano, seguro y constructivo de la tecnología?

 

Durante cerca de dos horas la conferencista Viviana Quintero Salgado, explicó las oportunidades y amenazas del uso de la tecnología y la labor que pueden realizar los padres en este sentido.

Viviana Quintero Salgado es Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia, diplomada en Comunicación Digital Estratégica y candidata a Máster en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación (Instituto Tecnológico de Monterrey – UNAB). Desde el 2008 trabaja en Red PaPaz y cuenta con una amplia experiencia en formación a padres en el ejercicio de ciudadanía y la protección, y cuidado de la infancia y adolescencia especialmente en los entornos digitales. Desde febrero de 2010 coordina la Mesa de Trabajo de TIC, una unión entre Estado, empresa privada y sociedad civil, que trabaja para promover el uso sano, seguro y constructivo de las TIC por los niños, niñas y adolescentes y desde la cual se ha generado la estrategia www.tus10comportamientosdigitales.com y la línea de denuncia www.teprotejo.org

https://goo.gl/photos/gqzD6pwauExMsXcE8

GALERÍA FOTOGRÁFICA:


Publicado por: Super User

btn_correo

btn_sia

btn_contable

btn_egresados

btn_recursos

 

Fotografías

Galerías fotografías VISITAR
Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.
Emily Dickinson.
 

Cartelera virtual

Cartelera ColAgustina

 

Col. Agustina en Facebook

Col. Agustina en Twitter

 

Calendario ColAgustina

 

Col. Agustina en video

Sample video

Visita nuestro canal en Youtube. VISITAR

 

Audios

Audio Himno de la I. E. Colegio Agustina Ferro. ESCUCHAR

Trabajando por la calidad

Conozca los integrantes y las acciones del Comité de Calidad de la institución.  Ver más.

Verde, verde

 "Cuando hayas talado el último árbol, cuando hayas matado el último animal, cuando hayas contaminado el último río, te darás cuenta de que el dinero no se come". (de los indios cris, Canadá).

SOBRE AGUSTINA FERRO


Agustina Ferro

La institución educativa lleva el nombre de esta ilustre mártir de la independencia de Ocaña y de Colombia. Leer más...

Col. Agustina en las redes sociales